Modelo: BF10000278

Fases de Selene


Energía de riqueza y longevidad
Cantidad
¡Quedan pocas unidades!
 160,00€

Más Información

Fases de Selene

Artefacto con la historia más antigua en la brujería


Comienzo lunar. Inmortalidad energética.
Riqueza y longevidad.

Al menos una vez en la vida, todos han notado que el pantano de los fracasos es cada vez más profundo y se vuelve más difícil de manejar. En tales situaciones, para encontrar vitalidad, debes comenzar a usar un artefacto con entidades de rana. Un animal mágico que ayudará a su dueño a atraer buena suerte, dinero y deshacerse de las personas envidiosas.
El proceso del trabajo te puede sorprender mucho, sobre todo la efectividad de sus resultados diarios.
En mitología eslava se cree que  sus entidades curan enfermedades graves. Después de todo, la rana está dotada de poderes curativos. Por lo tanto, la visita de una entidad lunar en la casa de una persona gravemente enferma debería reducir el sufrimiento, si no sanar por completo.
Pero incluso aquí debes tener cuidado. No debe mirar hacia a la ventana o la puerta, entonces el dinero saldrá de tu vida. Debe ser colocado de modo que solo se vea en la habitación. Y entonces habrá prosperidad y bienestar en la casa siempre.

Simbolismo de propiedad del programa y su significado:
1. Abundancia, sobre todo en el hogar.
2. Unión familiar.
3. Crecimiento de familia, aumento de fertilidad si es necesario.
4. Alivio de la ansiedad.
5. Suerte en los negocios y trabajo.
6. Cercanía de entidades protectoras nocturnas.
7. Contacto lunar en fase de cambios aparentes en la luna llena.
8. Conexión con el mundo de los muertos.
9. Una persona con un artefacto con entidades en forma de esta criatura mágica podría salvarse de cualquier adversidad. Sería igual de rápido y hábil. El propietario podría encontrar suerte con cualquiera de las 2 partes en conflicto. Como la rana, que existe libremente en dos mundos: tierra y agua.

En primer lugar es una criatura mágica que simboliza la estabilidad material.
En segundo lugar, es el mensajero de una racha muy positiva en la vida, durante la cual no tienes que resolver problemas.
En tercer lugar, el artefacto como un imán, atrae el éxito profesional, el reconocimiento del jefe y la aprobación de los compañeros externos.