Entidad de Koschéi
Protección contra daños externos
Según el folclore del que esta entidad recibe su nombre, Koshéi el inmortal es un ser que se alimenta de magia y vida. Esta entidad esta programada para protegerte de ataques de magia.
Koschéi drena la energía de tu enemigo. Aquel que te ataca gastará su energía que será robada por Koschéi y usada en tu beneficio. Contra más te ataquen más energía perderá tu enemigo
- La magia eslava es su alimento favorito, si te atacan con este tipo de amuletos, se alimentará más.- El enemigo que te ataque perderá su energía por la acción de Koschéi.- El árbol recoge la energía drenada y la devuelve a la naturaleza.- Las entidades que te acechan temen ser absorbidas por Koschéi y se alejan de ti.- EL daño que te envíen será devuelto multiplicado.- Corta los caminos de tus atacantes.- La sangre que derrama de su cuerpo hace pelear a tus enemigos entre ellos.- Disuade de lanzar maldiciones y trabajos externos contra ti.
Modo de usoKoschéi debe descansar en un altar para aumentar su protección.Sobre un altar con tela negra, colocar a Koschéi mirando hacia la puerta de tu casa o ventana más cercana.Detrás de Koschéi, coloca una foto tuya o de tu familia (de esta forma todo el daño emitido contra ti, será bloqueado por Koschéi).Enciende una vela azul, al menos 1 vez por semana hasta que se consuma. Puedes apagarla si te vas de casa, acuérdate de apagarla con los dedos, nunca soplando.Añade incienso para limpiar el ambiente.