Diosa de la Fortuna con Alas
Escultura pintada a mano de la Diosa Fortuna con alas, simboliza prosperidad, suerte y control del destino. Ideal para rituales esotéricos, atraer abundancia, proteger contra la desgracia y alcanzar el éxito.
La diosa de la fortuna Tyche es la personificación misma del destino y la prosperidad. Nos acompaña en nuestro viaje terrenal, tejiendo los hilos de nuestro destino Conocida por su influencia sobre la suerte positiva o negativaera adorada como la deidad tutelaria que regía sobre la fortuna y el destino, bendiciendo a aquellos que le son fieles con la abundancia y la felicidad.
Beneficios- Rituales, vinculo poderoso con la esencia de la entidad para potenciar tus rituales asociados.- Control sobre tu destino y la fortuna en él.- Influencia sobre la suerte, tanto buena como mala.- Concesión de prosperidad, abundancia y éxito.- Fertilidad y crecimiento en todas las áreas de la vida.- Capacidad para otorgar buena fortuna y evitar la desgracia.- Conexión con la riqueza material y espiritual.- Facultad de influir en el curso de los eventos y decisiones humanas.- Bendición de oportunidades y venturas favorables.- Asistencia en la consecución de metas y deseos.
Pintada a mano28cm de altura aproximadamenteEnviar los datos necesarios para prepararla con mi mano (Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento)