MALDICIÓN DE BAPHOMET: SENDERO DE DESTRUCCIÓN

Este es un rito de increíble poder que demanda una gran cantidad de energía y es extremadamente difícil de deshacer o limpiar para la persona contra la cual se dirige, involucrando el trabajo con entidades oscuras y poderosas. Mediante este conjuro, se lanzará una potente maldición sobre nuestro adversario, quien verá su vida desmoronarse y no podrá recuperarse jamás; todos sus caminos se cerrarán y solo encontrará ruina y cenizas en su existencia.

Necesitaremos
- Altar Negro o Mantel Negro: Representan la protección, el misterio, y la absorción de energía.
- 4 Velas Negras: la invocación de poderes ocultos. Simbolizan la oscuridad que se desea invocar.
- Figura de Baphomet: Representa el equilibrio de opuestos y el conocimiento oculto. En prácticas oscuras, la guía a través de la oscuridad.
Puedes conseguir una figura de Baphomet aquí
- Agua Estancada: El agua estancada, especialmente si está sucia, simboliza la estagnación, la corrupción, y la descomposición de la vida y proyectos.
- Recipiente Hondo de Cristal: Claridad en la intención, contenedor de energías y emociones dirigidas.
- Fotografía, Sangre, Uñas o Pelo: Conexión directa con la persona, vínculo físico y energético para dirigir la intención.
- Pieza de Ropa o Algo Personal: Objeto que ha estado en contacto con la energía de la persona, sirve para fortalecer el vínculo con el objetivo del ritual.

Ritual brujería venganza de Hécate

¿Cómo proceder?
Este ritual se debe realizar entre las 3 y las 4 de la madrugada. Extendemos nuestro mantel sobre una mesa; si ya tenemos un altar negro o altar a Baphomet, podremos trabajar en él.
La estatuilla o figura de Baphomet debe estar en el centro de nuestro altar y, delante de la entidad, el recipiente hondo de cristal con el agua. Colocaremos las 4 velas alrededor y las encenderemos.
A un lado del recipiente de cristal, colocaremos todos los objetos que tengamos de la persona contra la que lanzaremos la maldición. Ahora que tenemos todo preparado, centraremos toda nuestra energía para comenzar el ritual en sí mismo.
Iremos introduciendo dentro del recipiente con agua cada objeto mientras recitamos: 

Baphomet, guardián de las sombras y maestro del dolor, invoco tu esencia.
Que cada objeto sumergido arrastre consigo el miedo, el hambre, la humillación y la vergüenza, tejidos en el destino de (aquí diremos el nombre de la persona), en las aguas oscuras tu destino sumerjo, sin salida, sin luz, sin esperanza de regreso. 
 

Todos los objetos deben quedar completamente sumergidos en el agua.
A continuación, tomaremos una de las velas y comenzaremos a cubrir toda la superficie del agua con cera de la vela mientras pronunciamos: 

Baphomet, señor de la oscuridad y el castigo, bajo tu mirada sellamos este pacto.
Que la cera que cubre estas aguas sea tan impenetrable como tu voluntad, encerrando dentro la tortura eterna, sin escape, sin alivio.(aquí diremos el nombre de la persona).
Que esta cera sea tu nueva piel, encerrándote en desesperación y lágrimas.
Capa tras capa, tu suerte se sella en la oscuridad eterna.


Cuando la superficie del agua quede completamente cubierta por la cera de la vela, dejaremos caer lo que reste de la vela dentro del recipiente para que se apague por sí sola.