ABRIENDO LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD:
LA MAGIA DE LOS MARCOS


 

Los marcos no son solo decoración, son ventanas a otros mundos. ¿Alguna vez has sentido que esos retratos o espejos con marcos te observan? Eso es porque hay un portal ahí. Según el cuadro y su marco que tengas en casa, puede que te traigan suerte o todo lo contrario. En especial, los espejos grandes con marcos dorados y elegantes son imanes de riqueza. Pero para tus rituales nunca uses marcos viejos o antiguos; atraen energías negativas y desconocidas. Lo mejor es hacer uno con tus manos usando madera  o escoger uno nuevo que te guste en una tienda. 
Con este ritual vamos a abrir un portal de dinero para que la abundancia fluya en tu vida y le llegue la riqueza.

 

¿Cómo realizar este ritual?

 Necesitarás:
- Un marco preferiblemente nuevo, que no esté muy ornamentado, puede ser color rojo, dorado o blanco.
- Una vela dorada o roja.
- Un mantel rojo.
- Varios billetes, los de mayor valor que tengas.


Como hacer el ritual:
Pon el mantel en la mesa y coloca los billetes encima. Al lado de los billetes, pon la vela. Enciende la vela y toma el marco con tu mano derecha. Mira a través del marco hacia el altar, enfocando la vela y el dinero como si estuvieran en una foto enmarcada.
Ahora recita el conjuro: Entre marcos y destinos, mi fortuna dibujo y defino. Lo que veo es lo que obtengo, riqueza y abundancia en mi camino - metemos la mano izquierda a través del marco y cogemos el dinero. Sacamos la mano del marco llevándonos el dinero - Así cambio y transformo mi destino
Ahora ponemos el marco sobre el altar junto a la vela y el dinero delante del marco, la dejamos consumir la vela por completo. Una vez terminado todo, este marco quedará cargado con la energía de la abundancia y podremos usarlo para realizar este ritual más veces, máximo una vez al mes.
Si tienes una estatuilla de la Diosa Fortuna puedes ponerla a un lado en el altar para realizar el ritual, además con la Pulsera Cabal de Abundancia puedes potenciar el ritual, usándola en la mano izquierda que es con la que cogerás el dinero. 


Pulsera Cabal de Abundancia

Diosa Fortuna