RITUAL PROTECCIÓN DE FUEGO

Este ritual de círculo de protección de fuego es una práctica poderosa para salvaguardarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, creando un escudo energético contra la negatividad, la envidia y el mal de ojo; además, atraerá solo vibraciones positivas. Es ideal hacerlo para nosotros mismos o nuestros seres queridos, incluso para los niños, pero es importante hacerlo para una persona a la vez.

¿Cómo realizar este ritual?

 Necesitarás:
- Velas azules: Un número suficiente para formar un círculo.
- Fotografía: Una imagen tuya o de la persona por la que realizarás el ritual.
- Bandeja o plato redondo grande: Para colocar la fotografía y las velas.
- Incienso: Puede ser de mirra, sándalo, sahumerio de salvia blanca o sangre de dragón, según preferencia.
- Rama de ruda: Para potenciar la protección.

 Como hacer el ritual:
Coloca el plato sobre una mesa o el espacio que uses para realizar tus rituales. Sobre el plato o bandeja redonda, coloca la fotografía de la persona a la que deseas proteger. Encima de la fotografía, pon la rama de ruda.
Rodea el plato con las velas azules de tal manera que formen un círculo completo. Enciende las velas una por una y, mientras lo haces, murmura "Fuego Protector".
Cuando ya estén todas encendidas debes encender el incienso o el sahumerio y rodear e impregnar todo con su humo mientas recitas el conjuro:

Fuego que proteges y alejas la oscuridad.
Fuego que quemas lo malo y solo lo bueno traerás.
Derrama tu luz y calor sobre [nombre de la persona].
Para que nada malo pueda pasar.

Coloca el incienso o sahumerio al lado y déjalo allí para que se apague solo.
Ahora, para sellar el ritual, toma una vela y deja caer algunas gotas de cera sobre la foto y la rama de ruda. Lo repetiremos con cada una de las velas para que la ramita de ruda quede bien pegada con la cera en la foto.
Finalmente, deja que las velas se consuman completamente y, cuando se hayan apagado, guarda la foto en un lugar especial.

VELA DE PROTECCIÓN

ENTIDAD RISTUK