SENTIR LA PRESENCIA DE SERES QUERIDOS FALLECIDOS

Conectar con el mundo espiritual es un paso muy importante en el mundo de la brujería. Implica abrir canales de energía y vibración que trascienden los límites del mundo físico. Pocos se atreven a realizar estas practicas, bien por miedo o bien por no verse capacitados. Si bien poca gente tiene dones para hablar con espíritus, hay formas de contactar con ellos y que nos manden mensajes o consejos.
El siguiente ritual es una herramienta que te propongo para que puedas contactar con tus seres queridos. Se trata de un ritual sencillo pero que requiere mucha paz mental, seguridad y sobre todo no tener miedo.

Elementos necesarios
- Incienso (preferiblemente de palo santo).
- 3 Velas blancas.
(puedes adquirirlas aquí)

- Un espejo.
- Fotografías u objetos personales de tus seres queridos fallecidos.
- Un lugar tranquilo y privado.

Ritual de protección contra el mal de ojo


Cómo realizar el ritual
- Prepara un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones. Coloca los elementos que hayas elegido en un lugar donde te sientas cómodo y puedas concentrarte.
- Enciende las velas blancas y el incienso. Mientras lo haces, piensa en la presencia de tus seres queridos y en la conexión que deseas establecer con ellos.
Coloca las fotografías o los objetos que pertenecieron a tus seres queridos cerca de ti. Estos objetos actuarán como un punto focal para tu conexión emocional con ellos.
Siéntate frente a los objetos y cierra los ojos. Respira profundamente y relájate. Visualiza a tus seres queridos frente a ti, rodeándote con amor y protección. Permite que los recuerdos y las emociones fluyan libremente. habla en voz alta o en tu mente, compartiendo cualquier pensamiento o mensaje que desees transmitir. Es muy importante este paso y sobre todo tener en cuenta su funcionamiento. Lo que estamos creando es un canal para que se comuniquen con nosotros. Esa comunicación ocurre de diferentes formas, la más habitual es mediante sueños o intuición. Gente con altas capacidades en este mundo pueden contactar directamente con ellos o verlos en el espejo desde donde mandarán su mensaje
Sostén el espejo frente a ti y mírate a los ojos. Permite que tu mente se relaje y esté abierta a cualquier sensación o visión que pueda surgir. Observa detenidamente el reflejo en el espejo y mantén la intención de conectarte con tus seres queridos.
Cuando sientas que has completado tu conexión, agradece a tus seres queridos por su presencia y amor.
- Apaga las velas y el incienso con cuidado, expresando gratitud por el tiempo compartido juntos.

Recuerda que este ritual es personal, muy personal. Además, es importante cuidar tu bienestar emocional durante el proceso y buscar apoyo si lo necesitas.